Reglamento de Visitación

Hospitales:

A partir del 9 de mayo de 2022, los pacientes y visitantes de los hospitales de Covenant Health no están obligados a usar mascarillas a menos que:

  • Actualmente tiene signos o síntomas de COVID-19 que no son causados por otra razón conocida (ejemplos: falta de aire or dificultad para respirar, fiebre, pérdida del gusto o del olfato)
  • Actualmente tiene un diagnóstico o sospecha de diagnóstico de COVID-19
  • En los últimos 10 días, ha estado expuesto a cualquier persona con COVID-19 confirmado

Los pacientes y visitantes que prefieran usar mascarilla podrán hacerlo. Es posible que no se requiera que los trabajadores de la salud, incluidos los empleados, médicos y voluntarios, usen una máscara en sus áreas, pero los pacientes pueden pedir amablement a los miembros de su equipo de atención que usen máscaras si el paciente así lo desea.

¡Protéjase y ayudenos a proteger a nuestros pacientes y personal! Si tiene síntomas como fiebre, tos, secreción nasal o dolor de garganta, considere posponer su visita. Si tiene alguno de los síntomas enumerados o similares asociados con enfermedades como el resfriado y la gripe, use una máscara, permanezca en la habitación con el paciente y limite los viajes dentro del hospital a las áreas de cafetería y máquinas expendedoras. 

Información para visitas a pacientes en áreas específicas del hospital:

Efectiva el 8 de agosto de 2022

Pacientes internos: Los pacientes pueden tener dos visitantes a la vez durante su estadía.
Pacientes en aislamiento, incluidos pacientes con caso sospechoso o confirmado de COVID-19: Las visitas se limitan a un visitante a la vez. El visitante debe permanecer en la habitación y debe usar el PPE apropiado.
Pacientes de labor de parto y maternidad: Las madres pueden tener una persona de apoyo (con brazalete como el de la madre), más dos visitantes designados durante toda la estadía, más los hermanos del recién nacido. También puede estar presente una doula profesional. 
Pacientes en el departamento de emergencias: Los pacientes de servicios de emergencia pueden tener un visitante a la vez.
Pacientes de cirugía de un día, ambulatorios o externos: Se limitan las visitas a un visitante a la vez.
Centros de salud conductual: Las visitas se limitan a un visitante a la vez. 
Pacientes con discapacidades: Se tomarán las medidas necesarias para garantizar que las personas de apoyo estén autorizadas a quedarse y/o visitar a los pacientes con discapacidades.
Miembros del clero: Las visitas en persona por parte de miembros delclero serán permitidas si así lo solicita el paciente o su familia,siempre y cuando el miembro del clero cumpla con las normasde seguridad del hospital y del cuidado del paciente.
Menores de edad: Actualmente no se permiten las visitas de niños menores de 16 años a menos que exista una circunstancia excepcional.

Efectiva el 8 de agosto de 2022


Hogares para la tercera edad

Nuestros centros de salud y rehabilitación actulament permiten la visita de familiares y amigos de los pacientes. Pedimos amablemente que todos los visitantes sigan estas pautas para evitar la posible propagación de COVID-19: 

  • Realizar higiene de manos frecuente, incluso al etnrar y salir de las instalaciones. 
  • Comuníquese directamente con la instalación con respecto a los requisitos actuales de máscaras y otras pautas de visitas.

 Efectiva el 8 de agosto de 2022


Consultorios Médicos

Todos los pacientes y visitantes deben llevar mascarillas puestas. Usted debe asistir solo a sus citas a menos que la persona acompañándolo
sea esencial para su tratamiento o cuidado, tal como:

  • Si tiene una limitación física de movilidad o complicaciones de
    habla/comprensión.
  • Si necesita asistencia después de una intervención médica.

Efectiva el 12 de noviembre de 2021